martes, 18 de octubre de 2011

Lo que nos une al otro

Día emocionante hoy. Gilad Shalit dormirá, por fin, en su casa, con sus padres. Cientos de palestinos han podido abrazar a sus seres queridos. Algunos corazones se sentirán hoy más ligeros, menos lastrados por el odio.

Pero amanecerá mañana y se seguirán azuzando los enfrentamientos. Sólo la justicia y el reconocimiento de la existencia del otro -de Palestina por Israel, de Israel por Palestina- ayudará a desarmar un conflicto que se arrastra por generaciones.


Recuerdo con especial afecto a mis amigos judios y a mis amigos palestinos. A ellos, que han sabido ver lo que nos une con el otro, por encima de lo que nos diferencia. 

5 comentarios:

  1. Me encanta como eres capaz de rescatar lo bueno.

    besos

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me ha encantado ver esa vision positiva. Este conflicto es uno de los pocos que me hacen nublar el corazon y la fe en la bondad innata humana.

    Abrazos ¡gracias!

    ResponderEliminar
  3. Mira, con cosas así, rebonicas y con sonrisa y visión positiva, como acaba de decir Tita, me dejas fuera de juego para decir burradas.

    Así que levanto el pulgar hacia arriba y sonreiré una chispa contigo.

    Biquiños con canciones.

    ResponderEliminar
  4. http://www.elcosmonauta.es/images/Cristo%20Mal.png

    ResponderEliminar
  5. Hola televidentes en línea, soy Alfonso Vázquez de México. Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo me ayudaron a recuperar a mi esposa. Fui un tramposo y mi esposa me atrapó varias veces. Traté de arreglarme y cada vez que terminaba haciendo trampa una y otra vez. Supongo que no me di cuenta de lo que ella significaba para mí hasta que me dejó sola. Comencé a encontrar una manera de recuperarla, pero nada parece funcionar perfectamente hasta que me encontré con un artículo sobre Lord Zakuza que ayudó a muchas personas a nivel mundial a recuperar sus relaciones. Me puse en contacto con él y me aseguró que mi esposa volverá a mí dentro de 48 horas con su poderosa magia y pagué 410 euros por los materiales necesarios para el trabajo. Sorprendentemente, mi esposa regresó a casa después de 3 días diciendo que todavía me ama y juré que nunca más la engañaría. Todo gracias a Lord Zakuza. Puede conversar con él en su número de WhatsApp a través del +1 740-573-9483.

    ResponderEliminar

Lo que tú digas