Día emocionante hoy. Gilad Shalit dormirá, por fin, en su casa, con sus padres. Cientos de palestinos han podido abrazar a sus seres queridos. Algunos corazones se sentirán hoy más ligeros, menos lastrados por el odio.
Pero amanecerá mañana y se seguirán azuzando los enfrentamientos. Sólo la justicia y el reconocimiento de la existencia del otro -de Palestina por Israel, de Israel por Palestina- ayudará a desarmar un conflicto que se arrastra por generaciones.
Recuerdo con especial afecto a mis amigos judios y a mis amigos palestinos. A ellos, que han sabido ver lo que nos une con el otro, por encima de lo que nos diferencia.
Me encanta como eres capaz de rescatar lo bueno.
ResponderEliminarbesos
A mi tambien me ha encantado ver esa vision positiva. Este conflicto es uno de los pocos que me hacen nublar el corazon y la fe en la bondad innata humana.
ResponderEliminarAbrazos ¡gracias!
Mira, con cosas así, rebonicas y con sonrisa y visión positiva, como acaba de decir Tita, me dejas fuera de juego para decir burradas.
ResponderEliminarAsí que levanto el pulgar hacia arriba y sonreiré una chispa contigo.
Biquiños con canciones.
http://www.elcosmonauta.es/images/Cristo%20Mal.png
ResponderEliminarHola televidentes en línea, soy Alfonso Vázquez de México. Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo me ayudaron a recuperar a mi esposa. Fui un tramposo y mi esposa me atrapó varias veces. Traté de arreglarme y cada vez que terminaba haciendo trampa una y otra vez. Supongo que no me di cuenta de lo que ella significaba para mí hasta que me dejó sola. Comencé a encontrar una manera de recuperarla, pero nada parece funcionar perfectamente hasta que me encontré con un artículo sobre Lord Zakuza que ayudó a muchas personas a nivel mundial a recuperar sus relaciones. Me puse en contacto con él y me aseguró que mi esposa volverá a mí dentro de 48 horas con su poderosa magia y pagué 410 euros por los materiales necesarios para el trabajo. Sorprendentemente, mi esposa regresó a casa después de 3 días diciendo que todavía me ama y juré que nunca más la engañaría. Todo gracias a Lord Zakuza. Puede conversar con él en su número de WhatsApp a través del +1 740-573-9483.
ResponderEliminar