martes, 8 de abril de 2014

Esperanza Aguirre: Inversión desproporcionada

Ha salido Esperanza Aguirre a decir que la que se ha montado con lo suyo es desproporcionado. La RAE considera desproporcionado aquello “que no tiene la proporción conveniente o necesaria” y, por una vez, creo que la lideresa del PP de Madrid está en lo cierto. Es totalmente desproporcionado.
Está fuera de la proporción conveniente que Esperanza Aguirre obtuviera la presidencia de la Comunidad de Madrid por la defección de dos parlamentarios socialistas y desde entonces se haya dedicado a dar lecciones de honorabilidad.
Es una absoluta desproporción que quien alimentó y engordó la trama Gürtel siente cátedra de honestidad. Y, ya puestos, no hay proporción alguna entre los privilegios de los que goza la presidenta del PP –incluido el servicio de guardaespaldas- y su comportamiento el pasado jueves. No ya por el hecho de aparcar en el carril bus de la Gran Vía –que ya es pasar por alto- sino por su conducta posterior, su falta de respeto a los funcionarios públicos, su pretensión de que los guardias civiles llegaran a un acuerdo con los policías municipales a los que ella había ninguneado y su desfachatez al explicarlo.
Y, ya puestos en materia, no hay proporción alguna entre el tiempo y el esfuerzo que cuesta formar a un guardia civil, el riesgo que han corrido y corren muchos de ellos en el desempeño de sus funciones para que llegue la señora condesa y los utilice como sus ayudas de cámara.
Totalmente desproporcionado.

4 comentarios:

  1. Desde luego, desproporcionadísimo.
    Que lo gordo no es multar a una sexagenaria, es que además sea ex-presidenta de la comunidad de Madrid, se dé a la fuga como sólo suelen hacerlo:

    a) los delincuentes
    b) los borrachos
    c) los sinvergüenzas
    d) todos a la vez

    Besitos muac!!

    ResponderEliminar
  2. Pero no hay que olvidar que dijo otra cosa, que era una persona que ya era sexagenaria, poco más o menos que estaba vieja y que se le debían de perdonar esas cosas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Desproporcionado como todo en ella ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo sigo asimilando que fue ministra de cultura... así que imagínate...
    hay cosas que no entiendo, y esperanza aguirre es una de ellas...
    en fin... país! que dice mi amor... país!!
    muchos besos!! y que un placer, como siempre, pasar por aquí...

    ResponderEliminar

Lo que tú digas