jueves, 9 de junio de 2016

El Bosco en el Prado

Información para los "pradoadictos" y "boscoadictos". La exposición que el Museo del Prado ha montado al Bosco es excelente. Muy buena y muy bien montada. Pero va camino de convertirse en una edición corregida y aumentada de la de Velazquez, hace más de un cuarto de siglo. Colas de dar la vuelta al edificio de Villanueva. Nada de llegar y besar al santo, hay que pedir hora.

A los que venís de fuera, ni se os ocurra llegar sin reserva porque podéis volveros con las ganas. Incluso si tenéis entrada, la visita resulta un poco agobiante. Mucho personal indígena y mucho guiri, unos y otros se apalancan delante de cada obra y ahí se quedan leyendo el folleto que el museo proporciona, como si la exposición fuera para ellos solos o se amontonan frente a las obras que desde hace décadas se pueden ver sin problemas en el mismo Museo.

El personal del Prado nos ha informado que las horas buenas para verla son las que van entre las 2 y las 4. Así que a comer pronto.

1 comentario:

  1. mil gracias!!! yo quiero ir en agosto, aprovechando que tengo vacaciones!!! y sí, siempre voy con la entrada comprada desde que me quedé sin poder a sorolla!! y precisamente esas son mis horas favoritas, aunque cuando voy acompañada, mis acompañantes se me suelen quejar de que ponga visitas a la hora de la comida!! jajaja!!
    en fin!! que mil gracias!!! ya te contaré que me parece cuando la vea!!!

    ResponderEliminar

Lo que tú digas