martes, 1 de mayo de 2012

Por todos los dioses


Ya sabíamos que los dioses son todos de derechas pero parece que la lluvia también es del PP, me digo esta mañana cuando por tercera vez en lo que va de año me cae una manta de agua mientras participo en una manifestación contra las medidas del gobierno.

En fin, nos mojamos a conciencia y a conciencia reclamamos un cambio en las medidas de gobierno que sabemos no se va a producir. La Ley Orgánica de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera es una losa que irá aplastándonos progresivamente –irónicamente, va a ser lo único progresivo de este gobierno- durante toda la legislatura.


Pero hoy es el Día del Trabajo y millones de personas han salido a la calle en todo el mundo a reclamar mejores condiciones laborales o más empleo.



Así que traigo aquí el testimonio de una cooperativa de mujeres con una connotación especial: son palestinas e israelíes que trabajan conjuntamente para mejorar las condiciones de vida de las mujeres palestinas mediante la elaboración de productos de aseo, alimenticios u ornamentales con materias naturales adquiridas a los pequeños productores del entorno, aceites de los olivos de Palestina y sustancias del Mar Muerto. Sindyanna. Sus jabones se comercializan a través de la red de comercio justo y son excelentes. Para el consumo propio y para un regalo especial.

4 comentarios:

  1. Eso te pasa por comunista. Poca agua ha caído para tanto hereje en la calle. Qué pocas ganas de trabajar y cuánta poca vergüenza. ¿Qué pedís? ¿Qué es eso de "igualdad de derechos"? ¿Acaso no os habéis enterado ya de que los que tenemos un bolso Loewe somos mejores que vosotros? ¿Sois tan pobres de espíritu que no sabéis apreciar todo lo que nuestro presidente, don Mariano Rajoy, está haciendo por España? Qué vais a apreciar vosotros, que sólo aspiráis a cobrar sin dar un palo al agua. Rojos.

    En cuanto a esas inmigrantes que citas, han de ser deportadas de forma inmediata. La mezcla de culturas es un mal para España. Los peores son los árabes, que aspiran a refundar Al-Andalus.

    Ahora me retiro a acariciar mi enseña nacional y a invadir Polonia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo por el sofocón que te da ya vale la pena.
      A Polonia, ni te molestes, apañada la han dejado los Woytila's boys

      Eliminar
  2. Pues me quedo con el jabón y espero que no te hayas enfríado, que con el copago de las pastillas y el recorte del sueldo por la baja...se te pone en un pico.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jabón es bueno, hazme caso. Te recuerda el Mar Muerto. De lo otro, lo que se me pone es el pelo de punta.

      Eliminar

Lo que tú digas